Y Ahora Que Toca?
#1
Escrito 24 June 2006 - 03:09 AM
Antes que nada os pongo en situacion:
Soy un seguidor del anime, desde que vi de canijo AKIRA en el cine (todo un shock para mi tierna mente ;P)
Disfrutaba como un niño(por que lo era) con Dragon Ball y peliculas como Dominion Tank Police, Evangelion y muchas otras.. uy y Campeones (vivan los campos de 100km de largo!). Despues llego el toque H con Urutsukidoji y Ninja Scroll (No veais como corrian esos VHS de mano en mano en el instituto xD)
Entonces y para mejorar todavia mas el panrama llego Rannma! OMFG todavia sigo viendolo cada vez que lo reponen y no me canso de verlo redios...
Desde entonces, he seguido disfrutando del anime pero en dosis menores, pero claro llegó tambien Trigun y quien le dice que no a un caramelo... que precedio a la gran obra maestra... Cowboy Beebop, la mejor serie que he visto jamas!
Pero un dia, dejo de llegar anime que me gustara a la TV o que pudiera comprar en VHS-DVD y yo me decia... joder tendran que seguir haciendo series buenas esos japos digo yo, no creo que se les gire la tortilla de un dia para otro... asi que me puse a buscar, y descubri ese gran invento de los Fansub <3
Gracias a ellos, he podido disfrutar de Chobits, Oruchuban Ebichu (juarjuar) Naruto (bueno hasta que se hizo pasteloso :S ) Bleach (Naruto2 version espiritista y lo mismo, molaba al principio, pero ya me cansa un poco) Full Metall Alchemist (muy muy buena y sabe cortar en el momento oportuno no como otras series que siguen hasta lo cansinoooooo ) Samurai Shamploo ( Dios quien iva a decir que habia vida despues de Cowboy Beebop ^^ ) y alguna que otra mas...
Y direis y este tio por que me suelta su vida y milagros con el anime?
Pues como ya habran adivinado mis queridos y avidos lectores, por que no se que serie ver!!!
Y para que no me recomendeis series como candy candy, la cazadora de cartas, alguna de romances etc, pues os he puesto en harina ;)
Asi que espero pronto vuestras recomendaciones, que se que hay series geniales por ahi por descubrir!
Gracias muchas de antemano
#2
Escrito 24 June 2006 - 03:15 AM
#3
Escrito 24 June 2006 - 03:28 AM
#4
Escrito 24 June 2006 - 03:30 AM
#5
Escrito 24 June 2006 - 03:32 AM
#6
Escrito 24 June 2006 - 03:41 AM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
#7
Escrito 24 June 2006 - 03:47 AM
Es decir 2 o 3 series, y exponed por que creeis que valen la pena.
Ghost in the Shell si que lo he visto
Master Death:
GTO... Dragon Ball GTO? si es asi paso, que ya me pilla viejo xD
Nagi_Mahori:
Bajando primeros capitulos de Suzumiya, Black Lagoon y Fate stay night (supongo que es esta)
DeathScythe:
GunGrave, Last Exile, Argento Soma, Hellsing, Gantz, Berserk, Basilisk, Gunslinger Girl, Chrno Crusade, Ghost in the shell SAC (con lo de mas selectivos y descriptivos me refiero a eso.. yo veo anime pero no lo deboro en tacadas de a 100 ;P )
jaierf:
Bajando los primeros capitulos de Full metall panic
Por cierto el creador de Cowboy Beebop y Samurai Shamploo no tendra algo mas por ahi que yo no conozca verdad?
Ya os dire que tal me parecen en cuanto pueda echarles una ojeada
#8
Escrito 24 June 2006 - 03:50 AM
Mirate la saga de Full Metal Panic, esta completa en el BT en reshare: http://www.frozen-la...p;Submit=Buscar
Full Metal Panic! : la serie original, de 26 capitulos, esta bien, pero pudo haber sido mejor, cosas de la Gonzo.
Full Metal Panic? Fumoffu : 15 capitulos, comedia, no importa historicamente dentro de la saga, pero resulta muy entretenida, me parece un buen acierto con el cambio de estudio.
Full Metal Panic! The Second Raid: 13 capitulos más un ova, secuela directa de la primera saga, una de las series mejor realizadas que he visto, merece la pena ver los 41 capitulos anteriores (que no estan para nada mal) para ver esta tremenda obra.
Saludos
EDIT: Tambien creo que GTO es una buena recomendacion, si puedes mirate las 2 series.
Este tema ha sido editado por Haru: 24 June 2006 - 03:56 AM
#9
Escrito 24 June 2006 - 03:50 AM
Me alegro que te hayan servido mis sugerencias ^^ ya me contaras si te gustaron cuando las veas.
#10
Escrito 24 June 2006 - 03:51 AM
Master Death:
GTO... Dragon Ball GTO? si es asi paso, que ya me pilla viejo xD
Great Teacher Onizuka y si no la has visto te estas perdiendo uno de los mejores anime de la historia xDDD (Nada que ver con dragon ball)
Saludos!
#11
Escrito 24 June 2006 - 03:55 AM
Cada una pertenece a un género diferente, así puedes balancear la acción con algo de shojo-aventura y misticismo "clampiano".
#12
Escrito 24 June 2006 - 03:56 AM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
#13
Escrito 24 June 2006 - 04:00 AM
Vaya que rapidez, gracias por las recomendaciones, pero podriais ser un pelin mas selectivos y mas descriptivos?
Es decir 2 o 3 series, y exponed por que creeis que valen la pena.
Ghost in the Shell si que lo he visto
Master Death:
GTO... Dragon Ball GTO? si es asi paso, que ya me pilla viejo xD
Nagi_Mahori:
Bajando primeros capitulos de Suzumiya, Black Lagoon y Fate stay night (supongo que es esta)
DeathScythe:
GunGrave, Last Exile, Argento Soma, Hellsing, Gantz, Berserk, Basilisk, Gunslinger Girl, Chrno Crusade, Ghost in the shell SAC (con lo de mas selectivos y descriptivos me refiero a eso.. yo veo anime pero no lo deboro en tacadas de a 100 ;P )
jaierf:
Bajando los primeros capitulos de Full metall panic
Por cierto el creador de Cowboy Beebop y Samurai Shamploo no tendra algo mas por ahi que yo no conozca verdad?
Ya os dire que tal me parecen en cuanto pueda echarles una ojeada
Para que no te congestiones (que por lo que veo te pasa) ve las que te estas bajando actualmente que tienes para rato...después hazle caso a DeathScythe ya que en sus recomendaciones hay muchos géneros diversos, por lo demás creo que tienes para semanas...muuuchas semanas.
#14
Escrito 24 June 2006 - 09:49 AM
BERSERK, cowboy bebop (q a mi tb me encanta) te dejara de parecer lo mejor q has visto en anime.
GTO, creo q te gustara.
GITS, sencillamente imprescindible.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
#15
Escrito 24 June 2006 - 10:08 AM
La leche, pareces un clon mío XDDDDDDDDDDDDDDDAntes que nada saludos a todos que este es mi primer post por aqui ;)
Antes que nada os pongo en situacion:
Soy un seguidor del anime, desde que vi de canijo AKIRA en el cine (todo un shock para mi tierna mente ;P)
Disfrutaba como un niño(por que lo era) con Dragon Ball y peliculas como Dominion Tank Police, Evangelion y muchas otras.. uy y Campeones (vivan los campos de 100km de largo!). Despues llego el toque H con Urutsukidoji y Ninja Scroll (No veais como corrian esos VHS de mano en mano en el instituto xD)
Entonces y para mejorar todavia mas el panrama llego Rannma! OMFG todavia sigo viendolo cada vez que lo reponen y no me canso de verlo redios...
Desde entonces, he seguido disfrutando del anime pero en dosis menores, pero claro llegó tambien Trigun y quien le dice que no a un caramelo... que precedio a la gran obra maestra... Cowboy Beebop, la mejor serie que he visto jamas!
Si eres tan clon como pareces, añade a las que te recomiendan:
-Suzumiya Haruhi no yuutsu
-Monster
-Mushishi
-Gankutsuou
-GTO
-12 reinos
-Azumanga
-xxxHolic
-Planetes
-Fruit basket
-Samurai Champloo.
edit: bah, he repetido algunas por no darle pronto a enviar XDDD ... Fruit basket es shojo, pero a mí me gustó mucho, y me apuesto lo que sea a que también te gustará. Eso sí, hay que verse hasta el final, porque si no...
Aps, es curioso que nadie te recomiende Evangelion... yo no puedo porque no la he visto. Pero si quieres reirte puedes verte Karekano del mismo creador (pero solo hasta la mitad de la serie, que después degenera demasiado)
Este tema ha sido editado por mai: 24 June 2006 - 10:13 AM
Gracias Rinoa, artista ;***
#16
Escrito 24 June 2006 - 10:37 AM
-Azumanga Daioh : la vida de estas estudiantes es la polla, cada día es más subnormal que el anterior, y no sé cual de todas tiene la cabeza más en la parra. En serio, es un MUST SEE de los buenos. Humor absurdo y mil coletillas que se te quedarán grabadas para siempre en la cabeza para usarlas habitualmente (empezando por el 'Tsukirimashooooo~").
-School Rumble : Bueh, qué despolle de serie. Otra de estudiantes pero esta se centra un poco más en los amoríos de un par de personajes, eso sí, acompañado de toda la sarta de situaciones estúpidas que puedas imaginarte. Mientras que Azumanga tira más a "las protagonistas están mal de la cabeza", School Rumble va a "paranoia de la leche" con los protas de por medio.
-Yakitate Japan: Jamás te habrás encontrado una típica serie de rivalidades ¿deportivas? y duelos tan despollante como esta... porque claro, ¿cuantas van de panaderos? Lo que parece a priori una serie "cutre" se convierte en una de las mejores series de los últimos años dando lugar a flipadas impresionantes de los personajes a cada nuevo pan que hacen. En serio, échale un vistazo porque lo merece. Por cierto, es una serie larga, así que tendrás para rato.
Como series más "serias":
-Full Metal Panic: Una gran saga sí señor. Compuesta de 3 series, la original es una serie que mezcla la comedia (hasta cierto punto nada más) con la acción militar y de robots. Muy bien llevada, una animación estupenda y con unos personajes muy carismáticos. En la segunda parte, Fumoffu!, se desmelenan haciendo una serie corta de episodios totalmente en coña (teniendo en cuenta que el protagonista masculino, Sagara, es militar, imagínatelo intentando hacer vida normal de estudiante de instituto) que va más allá de lo imaginable. Para rematar tienes "The Second Raid", la tercera parte de la saga, esta vez de nuevo en un tono más serio y con unas escenas impresionantes.
-Chrono Crusade : También te la han mencionado por ahí arriba, es una serie muy maja, una "monja" (que reparte tiros y esta maja la muchacha) que hace un pacto con un demonio que hace las veces de su acompañante y ayudante. Aparte, es de las pocas series que he visto que dices, "coño, qué bien queda el final", y se te queda marcado.
-De la nueva temporada : prueba con 'Ray', la gente pasa mucho de esta serie, pero es una serie cojonuda de una muchacha que vivía para un objetivo un tanto peculiar, de forma que acaba perdiendo los ojos. Un cirujano de primer nivel y clandestino llamado BJ (sí, una clara alusión a Black Jack) le coloca unos nuevos que le dan una visión clarísima y una especie de rayos-x, con lo que la protagonista decide ejercer cirugía al igual que su salvador. Juuousei (o Jyuh Oh Sei) también es una serie de primera clase, de BONES, lo único que sus 11 episodios puede hacerla demasiado corta, pero vamos, no pierde fuelle en ningún momento: dos hermanos gemelos que viven en una colonia espacial del Sistema Balkan, hijos de científicicos de renombre, se ven envueltos en el asesinato de sus padres y les lanzan al planeta prisión Chimera, donde deberán sobrevivir como puedan entre montones de plantas asesinas. También tienes como no, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, que es de lo mejor en comedia estúpida, y Black Lagoon, una pedazo de serie de acción, tiros, sobradas y engrishu de regalo en el opening por parte de los japoneses xD
Bueno, ala, paro ya, porque podría extenderme ad infinitum hablando de animes que me gustan y por qué XD
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
#17
Escrito 24 June 2006 - 10:37 AM
Y si te gustan un poco los coches y las carreras callejeras, te recomiendo Initial D. Veo que nadie la menciona pero a mi me parece una serie buenisima y que te engancha desde el principio asta el final. totalmente recomendable ;D
#18
Escrito 24 June 2006 - 11:13 AM
Pues dicen por ahí que cierta comedia absurda de nombre Excel Saga la dirigió él precisamente... La que sí es segura es Macross Plus, fue co-director de Kawamori en esa serie de OVAs y se nota mucho su mano. Buena animación, mejor música, el argumento flojea un poco pero por lo demás está bien. Recomendada. Aparte de las cuatro OVAs hay una especie de película recopilatoria, más difícil de conseguir; creo que las OVAs son mejores.Por cierto el creador de Cowboy Beebop y Samurai Shamploo no tendra algo mas por ahi que yo no conozca verdad?
#19
Escrito 24 June 2006 - 11:33 AM
Pues dicen por ahí que cierta comedia absurda de nombre Excel Saga la dirigió él precisamente...
Falso, no es nabeshin a pesar de que el nombre se parece.
http://en.wikipedia.org/wiki/Nabeshin
en la primera linea del articulo:
Shinichi Watanabe should not be confused with the similarly-named Shinichiro Watanabe, director of Cowboy Bebop
#20
Escrito 24 June 2006 - 03:38 PM
Pos yo me uniria a las de arriba y te recomendaria GTO, comedia de lo mejorcito que hay junto con School Rumble. Dos buenas series con las que pasaras un buen rato.
Como series mas serias (xDD) te recomendaria Fate Stay Nigth, que acaba de acabar y esta muy wapa
Mencion especial a Suzumiya Haruhi no yuutsu; serie cojonuda, y que mejora por momentos
#21
Escrito 24 June 2006 - 03:59 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos